martes, 4 de marzo de 2014

Descuentos del 50% en la Fiesta del Teatro



Tras el éxito que recoge cada edición de la Fiesta del Cine, parece que los teatros se suman a este tipo de iniciativa y, del 3 al 9 de marzo, serán más accesibles que nunca con la primera 'Fiesta del Teatro' en Madrid, en la que 20 salas ofrecen una promoción exclusiva de hasta el 50% de descuento, realizando la compra a través de entradas.com.

Según un comunicado de entradas.com, "el descuento no implica rebaja de prestaciones". Por lo tanto, el usuario puede elegir su butaca, en el caso de que sea un recinto numerado, e imprimir la entrada en su casa, para acceder al teatro sin pasar por taquilla.

Asimismo explican que "es una semana completa, del lunes 3 al domingo 9. No sabemos si será suficiente o el público se quedará con ganas de más, pero vamos a probar a ver qué tal funciona", añaden desde entradas.com. Por ahora, se trata de una iniciativa que alcanza sólo a teatros madrileños, pero si la fiesta tiene éxito, no dudan en ampliar. "Si funciona, la pondremos en marcha en otras ciudades y, por supuesto, repetiremos en Madrid".

Toda la información sobre los distintos teatros y los espectáculos que participan en la 'Fiesta del Teatro' está disponible en entradas.com. Entre los espectáculos con descuentos del 50% están Monty Phyton, Pasen y Beban, Pinocho y Gin & Toni, todos ellos en el teatro Caser Calderón, así como Anthony Blake, en el teatro Quevedo, y El Nombre de la Rosa, en el teatro Nuevo Apolo.

Además, habrá descuentos del 40% en la Gala Grandes Premios de la Magia, Locos por el Té, La Leyenda del Unicornio, Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus, Cavernícola, Hacemos un Trío, El Buscón, El Feliciólogo y Maldito Naranjito, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario